lunes, 24 de septiembre de 2012

Reseña: Muerto para el mundo


Bueno, para ser el libro que más quería leer de la saga (dados los acontecimientos de la cuarta temporada) me ha parecido el más flojo de todos (hasta ahora), he leído números comentarios relacionados con los libros y me han ido decepcionando, pero a medida que leído este libro entiendo por que. También tengo en mis manos los dos libros siguientes así que cuando termine de escribir esta pequeña reseña me pondré a leer ‘Más muerto que nunca’.

Cuarta entrega de la serie Sookie Stackhouse. Título original: Dead to the World
Cuando se encuentra a un vampiro desnudo de camino a casa a la salida del trabajo, Sookie no se limite a pasar de largo. Resulta que él no tiene memoria de quién es, pero Sookie sí. Es Eric, tan espeluznante y sexy - y muerto- como el día en que le conoció. Pero ahora que él tiene amnesia, Eric es dulce, vulnerable, y necesita la ayuda de Sookie porque quien le ha arrebatado la memoria ahora quiere su vida.
La investigación de Sookie para descubrir el porqué la conduce a una peligrosa batalla entre brujas, vampiros y hombres lobo. Pero además podría haber un grave peligro para el corazón de Sookie... porque el dulce y tierno Eric es alguien difícil de resistir.

Una de las razones por la que quería leer ésta parte era porque mi personaje favorito Eric era el centro de atención, además de su furtivo romance con Sookie (quien no me cae muy bien).

Voy a ser muy breve la trama principal relacionada con la brujería ha sido muy, pero muy floja comprada con la trama de la cuarta temporada (como adoro a los guionistas de True blood). El Eric de los libros no tiene nada que ver con el Eric de la serie. Enserio Alex ha hecho un trabajo descomunal.

Eric: Nada de lo que yo esperaba, muy débil, asustadizo, sin personalidad (aunque en la serie parecía eso lo habían trabajado tan bien que en los libros queda un poco ridículo). Me he quedado como con cara de ¿PERDONA? Cuando Eric llamaba continuamente a Sookie ‘amante’ y delante de todos. Lo más entupido ha sido que al final cuando el maleficio se había roto el no recordaba nada de nada…
Sookie: una boba, y por fin puedo decir sin pelos en la lengua, un INCORDIO. Pero como puede ser tan estúpida… No lo entiendo enserio…Si es que a su lado la de la tele parece lista y todo.
Pam: mi personaje favorito, la adoro enserio pero en todas sus facetas, pero eso de arreglarse el pintalabios antes de una lucha lo que más me ha gustado. Es tan adorable, creo que leo los libros solo por ella y Eric. Que sea amiga de Sookie no me gusta, debería odiarla.
Debbie: tan insignificante y tocada como en la serie. Tuvo su final merecido.
Alcide: Pues me gusta el personaje pero no sé…todavía tiene que llenarme como lo hace en la tele (bueno en la tele uf…que bueno está…)
Jason: Pues en realidad en la cuarta temporada me gustaba Jason, por fin sentaba la cabeza, pero aquí por lo visto no… me sigue pareciendo tonto de remate y su trama de lo más floja. A ver que pasa en la siguiente.
Bill: Un incordio como cualquier otro. Tan aburrido como siempre, su personaje lleva sin gustarme desde el primer libro, pero en cambio me gustaba hasta la tercera temporada en la serie. Lo mismo que de Jason, a ver que pasa en la siguiente…
Tara: Un personaje que empezó sin gustarme en la serie y ahora amo con locura, pero en cambio como en los libros no le dan ni la más mínima importancia pues poco se puede decir de ella. Que es un sujeto que está ahí para hacer bulto. Menos mal que en la serie no es así.

Sigo diciendo que adoro a los creadores de True blood.

NOTA: 2/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario