miércoles, 4 de abril de 2012

Genial

Ayer después de una mañana cargadita de compritas (adoro mis dos nuevos vestidos y esa faldita), pasé una tarde un tanto aburrida...no tenía ganas de hacer nada, así que me terminé el libro de Marilyn Monroe: fragmentos la verdad es que es un libro genial. 
Y me puse a leer otro como no...tengo que aprovechar bien las vacaciones porque en mayo no podré tocar ni un solo libro que no tenga que ver con Inglés, Mate  o Lengua así que dicho y hecho.
Y como estaba aun más aburrida (algunas veces necesitas hacer algo más que leer) y me puse a ver Gossip Girl. No había visto la serie hasta ahora aunque había oído buenas críticas aunque no estaba segura de si me iba a gustar como no te va gustar tonta...si eres de lo más enganchable...sí me he enganchado a Gossip Girl, así que tengo 5 temporada por delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario